Entrada a La Torre

 

Vivienda rural

Apartamentos rurales

Actividades y excursiones

El entorno

Tarifas

Como llegar

 

 

VIVIENDA RURAL

 

Esta Torre Señorial, de la que indicios existentes hacen pensar data del siglo XIII, ha sido recientemente restaurada, empleando para ello materiales nobles acordes con los ya existentes. Piedra y madera se combinan entre sí, creando un ambiente cálido y acogedor.

 

“La Torre” se alquila completa (no por habitaciones) y está abierta todo el año. Tiene capacidad para 8 personas.

 

“La Torre” consta de cuatro plantas. La planta baja dispone de un acogedor rincón con chimenea, aseo, comedor y una amplia cocina equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora y lavavajillas.  

Rincón de la chimenea

Cocina completa

 

Rincón de la chimenea

 

En la primera y segunda planta se encuentran situadas las habitaciones. Dos habitaciones dobles y un baño completo en cada planta. Todo ello decorado con una acertada combinación entre lo rústico y lo confortable, alternando mobiliario nuevo con elementos restaurados.  

Habitación de dos camas

Habitación de una cama doble

 

Cuarto de Baño

 

Y finalmente: “El Palomar”, un espacioso salón dividido en dos ambientes. Donde podrá descansar y relajarse en confortables sofás, ver la televisión o pasar una agradable y entretenida velada realizando juegos de mesa.

Zona de descanso y televisión

Mesa de juegos en el salón

“La Torre”  se alquila completa durante todo el año y tiene capacidad para 8 plazas.

Dispone de calefacción, agua caliente, teléfono y en ella los visitantes recibirán información detallada sobre los cercanos lugares de interés y las numerosas rutas turísticas a realizar por la zona.

 

Información y Reservas:

Elpidio Alvarez

Teléfono: 942 745806

Inma Fernández 

Teléfono: 626 826 839

39250-CASTRILLO DE VALDELOMAR

(Cantabria)